Trabajar como Consultor en Línea

La consultoría en línea es catalogada como una de las mejores maneras de ganar dinero desde casa haciendo uso de tus conocimientos, experiencia o reputación.

Este trabajo, claro esta no es para cualquier persona. Primeramente de verdad debes ser experto en cierta área y en segundo lugar, debes ser una persona amante del internet para mantenerte bien informado de todo lo que acontece en tu área de especialización.

consultoria-en-linea

¿Antes de convertirme en consultor, necesito alguna licencia especial?

Esto varia en cada país, pero para ciertas áreas (Seguros, bienes inmuebles, la planificación, servicios de contabilidad) si se necesita un tipo de licencia o certificado especial.

Ventajas de la consultoría en línea.

  • Libertar para trabajar sin jefes y trabajar desde casa si así lo deseas
  • Oportunidad de compartir los conocimientos que mas te gustan o apasionan
  • Trabajar a tiempo parcial

Con la consultoría en línea muy pronto descubrirás que puedes obtener algunos ingresos extras, sin mucho esfuerzo, sin dejar tu trabajo actual y sin alejarte de tu familia.

La principal función del consultor es la de proporcionar información exacta a los interesados y aumentar la productividad personal o de la empresa.

¿Quienes pueden ser consultor?

Prácticamente cualquier persona que tenga la destreza, experiencia y conocimientos especializados en un campo concreto.

¿Como ofrezco mis servicios?

Puedes comunicarte con tus clientes a través de servicios de mensajería instantánea como Messenger o hablar a través de Skype tal como lo hacen en otras partes del mundo.

¿Como me pagan por mis servicios de consultoría?

Tus potenciales clientes pueden pagarte usando su tarjeta de crédito o debito, también a través de servicios como PayPal o vía deposito bancarios. Hay muchas maneras de recibir un pago en línea, debes buscar la que mas ventajas tenga para ti y tus clientes.

Si el internet no es lo tuyo, no tiene un blog y no tienes mucha influencia en línea, no te preocupes que aun puedes convertirte en un consultor reconocido en tu localidad. Para saber mas sobre el tema recomiendo leer el articulo; Consultoría: Ganar Dinero como Consultor