Restaurantes: ¡Todo lo que Puedas Comer! El caso del Hombre que se Negó a Comer Arroz

Restaurantes-todo-lo-que-Puedas-Comer

Este tipo de restaurantes son muy populares en los Estados Unidos, son los que tienen pancartas que dicen: Come todo lo que puedas por tan solo 10, 15 o 20 dólares pero ¿Que tan literal es la frase todo lo que puedas comer?

Pues resulta que un hombre de California decidió sacar provecho de sus 28 dólares en un restaurante de Sushi.

El hombre decidió comer solamente el pecado crudo dejando intacto el arroz. El dueño del restaurante le informo que era obligatorio comer el arroz también pero el cliente se negó diciendo que no podía porque padecía de diabetes. Al parecer esto no le gusto al dueño del restaurante y tuvieron una acalorada discusión.

Ahora el cliente a impuesto una demanda por 4000 dólares por la “humillación, la vergüenza y la angustia mental” por haber sido victima de discriminación a casusa de su discapacidad.

Al final el dueño del restaurante perdió la demanda y dijo a los medios:

El arroz es parte del todo lo que pueda comer. Si la gente sólo se alimentan del sushi, sencillamente iría a la quiebra."

La cuestión acá es si el “come todo lo que puedas” significa comerse obligatoriamente todo lo que hay en el plato antes de ir a pedir mas, en el caso que no te guste algo ¿Tienes que comértelo a la fuerza? En mi opinión no, pero desde la perspectiva del dueño del restaurante que no te comas algo y cada vez pidas mas de ese algo, como en este caso representa una perdida.