¿Pagarías con Tarjeta de Crédito a un Vendedor Ambulante?

Pues en Brasil el gobierno se ha puesto manos a la obra y esta creando un ambiente muy favorable para el crecimiento económico del país y no es para menos porque el 2014 el gran mundial de futbol será en Brasil.

Desde las empresas mas grandes hasta los vendedores ambulantes están creando nuevas estrategias que les permita ganar mas dinero.

En Brasil ahora los vendedores ambulantes aceptan tarjetas de crédito para el pago de todos los productos que ellos ofrecen.

Pagarias-con-Tarjeta-de-Credito-a-un-Vendedor-Ambulante

Gracias a los avances tecnológicos esta es una posibilidad que ahora existe cuyos beneficios abarcan tanto al vendedor que puede vender mas como al cliente que puede adquirir prácticamente cualquier producto sin moverse de su silla de playa.

La otra ventaja que supone esta nueva modalidad es que las personas ya no tienen que cargar con dinero en efectivo al momento de disfrutar sus vacaciones y los vendedores ambulantes se sienten a salvo de la delincuencia ya que tampoco tienen que cargar dinero en efectivo.

Espero que esta forma de comercio poco a poco se vaya extendiendo a otras zonas de América Latina donde seguramente, tendrá mucho éxito y acelerara el crecimiento económico de los países de dicha región.

Que opinas ¿Pagarías con tarjeta de crédito a un vendedor ambulante?

Vía │ Crisis y Negocios