Kickstarter | Financiamiento en Masa o Colectivo

¿Tienes una excelente idea de negocios pero no el dinero para emprenderla?

Para resolver el problema de la financiación se ha creado un sitio web que permite conseguir financiación en masa o lo que es lo mismo financiación colectiva.

Kickstarter es una plataforma que ayuda a los emprendedores con ideas de negocios creativas y esfuerzos ambiciosos.

Kickstarter

En este sitio web se puede conseguir financiamiento para todo tipo de negocios que se quieran emprender pero los mas comunes están relacionados con el mundo de la música, tecnología y productos de consumo.

Los proyectos deben reunir una serie de requisitos como por ejemplo tienen que ser innovadores en algún sentido, originales y muy creativos.

¿Quienes se registran en Kickstarter?

Todas aquellas personas que tienen una idea o un producto pero no tienen o no han conseguido el dinero suficiente para emprenderlo.

Solo como dato curioso, Diáspora la red social que se considera la competencia de facebook consiguió 200,000 dólares en puras donaciones en el sitio web Kickstarter

¿Interesado en Kickstarter?

El único inconveniente que podrás encontrar es que el sitio web de kickstarter se encuentra en ingles pero estoy seguro que esa es una barrera mucho mas fácil de superar que conseguir el financiamiento en si así que ya déjate de excusas y muy pronto quizás estés consiguiendo el financiamiento que tanto anhelas.

Enlace | Kickstarter

Articulo Relacionado |  Financiación en Masa o Colectiva | Dinero para Emprender un Negocio