Despertador Volador | Idea de Negocios Original

Hay muchas personas que realmente les cuesta levantarse temprano por la mañana y es ahí donde una empresa encontró una oportunidad de negocios creando una idea de negocios original, estoy hablando de la Flying Alarm Clock.

alarma-despertadora-voladora-como-idea-de-negocios-original

¿Que es la Flying Alarm Clock?

Este es una alarma despertadora muy original. Si bien es cierto que hace varios años esta en el mercado, hoy quise escribir algo relacionado en el blog para los que aun no lo conocen.

La Flying Alarm Clock (Alarma Despertador Voladora) es bueno, es… Mejor miremos el video para que sepas lo que realmente es y como funciona:

Como pudiste observar en el video, al momento de sonar la alarma la hélice se activa y vuela por toda la habitación, es entonces cuando obligadamente tienes que levantarte para buscarla y colocarla nuevamente en su base, de lo contrario no hay manera de apagar la alarma o quizás solo a escopetazos.

despertador volador

Si eres de los que siempre llegan tarde al trabajo o la universidad y aun después de haber intentado con mis consejos sobre como levantarse temprano no lo logras, deberías considerar comprar una Flying Alarm Clock.

Este producto puede ser adquirido en tiendas como Amazon y eBay.