Como Ganar mas Dinero con mi Taxi

Es muy probable que ya poseas tu propio taxi y quieras ganar mas dinero con el, si este es tu caso entonces continua leyendo este articulo.

En algunas ciudades turísticas es una buena opción saber hablar mas de un idioma, si es posible hasta 3 de esa forma podrás ampliar el numero de clientes que puedan requerir de tus servicios.

como-ganar-mas-dinero-con-mi-taxi

También es posible ofrecer tu servicios de taxista a personas que necesiten transportarse de un lugar determinado a otro en ciertos días como por ejemplo una reunión cristiana semanal a la que tengan que asistir, si fuera el caso podrías cobrar una tarifa mensual o bien el precio normal de cubrir esa ruta.

Por ejemplo; Yo tengo una amiga que ha contratado un taxi que la lleva todos los días por la mañana a la universidad, te esta forma ambos ganan porque ella se siente mas segura, se evita las molestias de viajar en autobús y el gana porque recibe un ingreso fijo mensual.

También podrías trabajar haciendo pequeños viajes de una ciudad a otra cobrando un precio fijo por viaje.

Otra opción para ganar mas dinero con un taxi es ofrecer un espacio publicitario en el mismo, he visto muchos taxis que tienen un anuncio sobre ellos, bien podrías cobrar una cierta cantidad mensual por poner un anuncio en el techo de tu taxi, esto es muy atractivo para los anunciantes porque significa que su publicidad será vista por todos los lugares en donde andes.

Es importante también saber como ahorrar dinero en gasolina, para esto recomiendo leer el articulo; Ahorrar Dinero en Combustible.

En el futuro, con mucho ahorro y sacrificio quizás puedas comprar uno o mas taxis y ponerlos a trabajar con lo cual podrás recibir un ingreso diario sin necesidad de que tu mismo tengas que trabajar tu propio taxi.

Para saber como ahorrar mas dinero seria una buena idea suscribirse vía correo electrónico o al perfil en facebook de este blog ya que aquí se tratan toda clase de temas relacionados con el dinero y de como ganar mas. ¡Éxitos!