Viber; Hacer Llamadas Gratis entre Usuarios IPhone y Ahorrar Dinero

Seas un usuario iPhone o no seguramente sabes lo caro que suelen ser las llamadas via celular. Esto en parte por los excesivos costos de llamada que imponen las compañías de telefonía celular, ya estamos acostumbrados a esto en algunas partes de Latinoamérica.

Para ayudarte a ahorrar dinero quiero presentarte una aplicación desarrollada para iPhone llamada Viber cuya principal función es que te permite llamar gratuitamente a otro usuario iPhone que también tenga instalado Viber.

Para usar Viber no hay necesidad de registrarse en ninguna pagina. Viber te permite llamar a cualquier parte del mundo a través de la red wi-fi y 3G.

Ahorrar-dinero-llamadas-gratis-iphone

¿Cuanto cuesta esta App?

El propósito es hacerte ahorrar dinero, así que no te preocupes, puedes usar Viber sin costo alguno, la aplicación puedes descargarla gratis en la AppStore de la Apple.

Querido lector, esta es solo otra alternativa que te presentamos en MejorarFinanzas para que ahorrares dinero. Si quieres puedes suscribirte al blog via E-mail para no perderte ninguna información relacionada con el ahorro.

Para saber mas información sobre esta aplicación para iPhone gratuita puedes visitar el sitio web de Viber