Un Bar Móvil como Idea de Negocios Divertida

Si estas buscando una idea de negocios creativa y a la vez divertida has llegado al articulo indicado.

Básicamente se trata de un bar sobre ruedas que puede ser alquilado para hacer salidas grupales o con la familia o los amigos.

Un-Bar-Movil-como-Idea-de-Negocios-Divertida-Creativa

Los clientes no solo se divierten sino que también hacen un poco de ejercicio porque son ellos mismo los que tienen que hacer que el bar se mueva pedaleando.

¿Aun no entiendes el concepto?

Para que tengas una idea mas clara de este negocio que combina ejercicio físico y extrema diversión veamos el siguiente video:

Idea de Negocios Divertida y Creativa; Bar Movil Pedal Pub

Esas personas si que se están divirtiendo a lo extremo ↑

El “Bar Pub” es capaz de transportar a 12 personas (6 en cada lado) mas la persona que condice el bar móvil.

Pedal Pub es la empresa que alquila estos vehículos y ellos mismo prometen que te divertirás a lo grande. Estoy seguro que por donde pases con tus amigos serás el centro de atención.

Si te preocupa la velocidad con Pedal Pub no tienes nada de que preocuparte ya que alcanza una velocidad máxima de 8km/h. Es obvio que la idea no es ir rápido sino pasar un rato ameno y diferente con tus amigos o familiares.

A mi se me ocurre que esta idea de negocios puede funcionar perfectamente en una ciudad fiestera o con un gran numero de turistas que buscan divertirse.

Sin duda alguna, una idea de negocios muy divertida, llamativa, sana y fuera de lo común que tiene cierto éxito en los Estados Unidos y que podría tener éxito en varias regiones de Latinoamérica.

Para mayor información puedes visitar el sitio web de Pedal Pub

¿Crees que esta idea de negocios pueda funcionar en tu ciudad?