Steve Jobs CEO de la Apple deja su cargo temporalmente por Problemas de Salud

Steve-Jobs-CEO-de-la-Apple-deja-su-cargo-temporalmente-por-Problemas-de-Salud

“Equipo,

A petición mía, el consejo de dirección me ha concedido una ausencia médica temporal para que pueda concentrarme en mi salud. Voy a continuar como CEO y me mantendré involucrado en las decisiones estratégicas más importantes de la compañía.

He preguntado a Tim Cook si podía responsabilizarse de las operaciones del día a día. Tengo plena confianza en que Tim y el resto del equipo ejecutivo de gestión van a hacer un excelente trabajo llevando a buen puerto los excitantes planes que tenemos para este año 2011.

Me encanta Apple y espero volver tan pronto como pueda. Mientras tanto, mi familia y yo apreciaríamos profundamente el respeto a nuestra privacidad.

Steve”

El estado de su salud genera incertidumbre en muchas personas, por ejemplo. ¿Apple será capaz de producir productos innovadores sin el?

Apple es el fabricante del popular iPhone y Steve Jobs ha sido la persona encargada, desde sus comienzos en llevar esta compañía al éxito con sus innovadoras ideas, su perseverancia y su obsesión por el diseño.

Espero que se recupere pronto, Steve Jobs es uno de los emprendedores y empresarios exitosos que mas admiro y por eso disfruto mucho leer y escribir sobre el.

2 artículos relacionados sobre Steve Jobs y la compañía Apple: