Predicciones Económicas para el 2011

¿Veremos al fin una verdadera recuperación económica?  ¿Bajara la tasa de desempleo? Estas y otras pregunta son las que comúnmente se hacen las personas que están interesadas en cuestiones económicas.

Por suerte, hay expertos que tratan el tema con mucha profundidad, tanto así que se atreven a hacer predicciones para el futuro.

Predicciones económicas año 2011.

Según el economista en jefe Jan Hatzius de la empresa de inversiones The Goldman Sachs Group dice que la economía a nivel mundial tendrá una tendencia de crecimiento positiva, el desempleo disminuirá y la inflación no va a causar mayores problemas. Jan esta optimista que este 2011 será un gran año.

Es claro que este articulo trata sobre la economía norteamericana pero solo por eso no nos deja de ser útil en países de América latina ya que de una u otra manera la economía norteamericana impacta en el resto de América y el mundo.

No quise cargar de datos económicos este articulo así que en pocas palabras, parece que este año 2011 las cosas irán mejor que el año 2010. El 2011 es el año de la recuperación económica.

Para ver el reportaje completo visita; Respuestas a las 10 preguntas mas importantes del 2011 (Ingles)