Idea de Negocio | Nombre en un Grano de Arroz

Escuche decir a alguien el otro día que un bello recuerdo no tiene precio. En este blog me gusta escribir sobre cualquier clase de idea de negocio inimaginable que como mínimo una persona pueda emprender.

Cuando era pequeño recuerdo fuimos de paseo a un pueblo con mi madre y pues vimos que había un señor que decía poder escribir mi nombre en un grano de arroz. En efecto lo hizo y hasta el día de hoy lo conservo en una gaveta.

Pues este es un negocio que puede ser emprendido por una persona que tenga ciertas habilidades artísticas ya que el poner el nombre en un grano de arroz es un verdadero arte.

Si eres un emprendedor 2.0 inclusive podrías montar un sitio web y vender este producto no solo dentro de tu ciudad o país sino que a cualquier parte del mundo.

En esta galería podemos ver algunos ejemplos de lo que se puede hacer en un grano de arroz.

http://apps.cooliris.com/embed/cooliris.swf

Si estas interesado en emprender esta idea de negocios puedes mirar este video sobre como poner tu nombre en un grano de arroz:

Puede parecer difícil sobre todo al comienzo, pero como todo en la vida con un poco de practica y paciencia estoy seguro que podrás hacerlo mejor con el tiempo.

También se me ocurre que este podría ser un bonito regalo para tu novia o novio si lo acompañas con las palabras indicadas, pero bueno este no es un blog sobre consejos amorosos sino sobre ideas de negocios así que si miras un potencial negocio en este articulo que te he presentado hoy pues manos a la obra.