Idea de Negocios Basada en las Relaciones Sociales

Facebook es el mejor ejemplo de una empresa que se ha hecho millonaria gracias a las relaciones sociales entre las personas.

Se dice que el mismo creador de Facebook, Mark Zuckerberg no tenia amigos y esa fue su principal motivación para iniciar dicha red social, que todos fueran amigos y vaya que lo ha logrado. Al día de hoy facebook cuenta con 600 millones de usuarios.

Otra idea de negocios basadas en las interacciones sociales es por ejemplo lo que esta haciendo el sitio web Inlovia en el cual básicamente una persona puede actuar de cupido e intervenir para que 2 de sus amigos se conozcan y quizás así puedan comenzar una relación sentimental.Idea-de-Negocios-Basada-en-las-Relaciones-Sociales

Así describe su sitio web Inlovia:

Inlovia es una forma divertida de emparejar a dos amigos solteros que crees que podrían hacer una buena pareja.

Si estas pensando crear un negocio, empresa o sitio web basado en las relaciones sociales quizás sea una buena idea tomando en cuenta lo exitosas y populares que son otras empresas que han decidido adoptar este camino.

Los seres humanos somos seres sociales por naturaleza, así que cualquier negocio afianzado en este argumento tiene muchas posibilidades de ser exitoso.

Sitio Web | Inlovia