Comprar Entre Amigos la Nueva Función de Facebook | Ahorrar Dinero Virtual

Si eres de las personas que disfrutan pasar su tiempo jugando en la plataforma social facebook esta nueva característica fue hecha pensada en ti.

“Comprar entre amigos” como ha sido llamada la nueva función en español es una característica pensada mas que nada para los juegos sociales.

Ahora múltiples usuarios de un mismo juego podrán compartir las adquisiciones de dinero y todos los bienes virtuales todo por medio de los créditos de facebook que es como se llama el dinero virtual de esta plataforma social.

Comprar-Entre-Amigos-la-Nueva-Función-de-Facebook-Ahorrar-Dinero-Virtual

Si compras crédito de facebook, desde Mejorar Finanzas te brindo esta información para que puedas ahorrar dinero virtual y puedas compartir los gastos de tus aficiones con tus amigos.

Quizás la realidad sea que no usas ningún juego social pero sabes que un amigo o amiga si lo usa en ese sentido bien puedes comprar cualquier bien virtual y compartirlo con tu amigo o amiga la cual quizás no tenga posibilidad de adquirir este bien por si mismo, algo así como un regalo virtual.

Todo apunta que facebook también quieren entrar al terreno de las compras en grupo como lo esta haciendo Google Offers y Groupon.

Vía | ReadWriteWeb