Como Vender Artículos o Post Patrocinados

como-vender-articulos-o-post-patrocinados

Ya para nadie es novedad que se puede ganar dinero con un blog. Los bloggers constantemente estamos buscando maneras de rentabilizar nuestros sitios web.

La manera mas común de ganar dinero con un blog es colocando publicidad de Google Adsense o vendiendo banners publicitarios para empresas, pero estas no son las únicas formas en las cuales se puede ganar dinero con un blog.

Otra forma de ganar dinero con un blog es vender artículos o post patrocinados. Básicamente los artículos patrocinados es algo que tu como blogger escribes dando tu opinión sobre determinado tema o producto de una empresa.

La empresa te paga cierta cantidad de dinero por hablar de su producto pero tu dices lo que quieres o realmente pienses de tu producto.

Para sentirte cómodo vendiendo un articulo patrocinado tienes que hablar sobre un producto que realmente te parezca bueno o útil porque no puedes recomendar algo que sabes bien que no servirá porque eso dañaría tu imagen y tu confianza con tus lectores y a la larga es mas perdida que ganancia.

Para vender un post patrocinado primero debes tener un sitio web con un buen numero de lectores suscritos a el y un buen numero de visitas diarias. Todos estos son factores que harán tu sitio web mucho mas interesante para las posibles empresas que quieren que escribas recomendando sus productos.

¿El precio? ¿A cuanto debo vender un post patrocinado?

El precio es puesto por el blogger. Este esta determinado por muchos factores, como por ejemplo la popularidad del blogger o el sitio web así que no hay un precio estándar pero como sugerencia el precio debe ser inferior a lo que cobras por poner un banner publicitario en tu blog por mes. Si es muy caro nadie querrá anunciarse contigo.

Es importante que cuando decidas ganar dinero vendiendo post patrocinados hables sobre algún producto relacionado con tu temática ya que de esa forma tu articulo tendrá mayor impacto en tus lectores y tus anunciantes se verán beneficiados.

Zync.

Zync es un sitio web especializado en la compra/venta de reseñas para sitios web. Este sitio lleva años en la internet y es muy respetado en su nicho de mercado.

Si quieres puedes visitar Zync para obtener mas información sobre que es, como funciona y como puede beneficiarte.

En otros artículos voy a seguir hablando sobre posibles formas de ganar dinero con un blog y también escribiré un análisis sobre el sitio web Zync para ayudarte a como usarlo así que su no quieres perdértelo desde ya te recomiendo suscribirte al blog.

Si quieres leer mas temas ya publicados en este blog te sugiero visitar la categoría: Ganar Dinero con un Blog