Caso de Éxito | Niño de 14 años crea un juego para iPhone (Bubble Ball) y es un Éxito

Un niño de tan solo 14 años de edad creo una aplicación para iPhone y en 3 semanas ya tiene 2 millones de descargas.

Todo comienza…

robert-nay-Caso-de-exito-Niño-de-14-años-crea-un-juego-para-iPhone-Bubble-Ball-y-es-un-ExitoCuando Robert Nay, de 14 años le dijo a un amiguito que se sentía decepcionado porque ningún juego que tenia en su iPhone le gustaba. Su amigo le sugirió que porque no creaba el mismo el juego que quería. El resto es lo que voy a contar a continuación en este articulo:

El juego llamado Bubble Ball ha sido descargado mas de 2 millones de veces y solo tiene 3 semanas desde que Robert lo subió. Este juego creado por un niño de 14 años es mucho mas popular que cualquiera creado por programadores expertos de empresas que se dedican a esto.

Dice Robert, que por ser la primer App que ha creado decidió hacerla gratis pero imagínense que si hubiera decidido vender el juego Bubble Ball en tan solo 1 dólar por descarga, ya tendría 2 millones de dólares en su cuenta bancaria, o bueno en la de sus padres porque aun es menor de edad.

El niño revelo que esta trabajando en otro juego y cuando le preguntaron sobre que se trataba el solo respondió como cualquier hombre de negocios “es un secreto comercial”

Para ver una demostración mira este video:

El juego se llama Bubble Ball y puede ser descargado gratis en la App Store de Apple.