Aprovechar el Trafico de Eventos Deportivos | Crear un Blog Listo para Ganar Dinero

Una buena e ingeniosa manera de ganar dinero crear un blog pensado para eventos deportivos.

En el mundial que se llevo a cabo en el 2010, note que desde meses antes (e incluso años) se habían creado blogs desarrollados específicamente para ese mundial.

Estos blogs recibieron cientos de miles de visitas durante ese tiempo que el mundial estuvo activo.

Muchos blogs creados para el mundial publicaban artículos relacionados desde muchos meses antes, algunos de estos blogs cubrían el tema desde que los diferentes países se disputaban por su pase al mundial en las eliminatorias.

Créeme, yo pude ver algunas estadísticas de algunos de estos blogs y fueron sencillamente sorprendentes.

Este es solo un ejemplo de como puede sacar tu también provecho de esta clase de eventos deportivos que suelen ser muy popular.

¿La desventaja?

A pesar que puedes recibir miles de visitas con tu blog aprovechando cualquier evento deportivo existe una desventaja y es que estos eventos suelen durar poco tiempo.

Una vez termina el evento deportivo, las visitas comienzan a decaer. Para poner un ejemplo, el mundial del Alemania 2006 fue muy popular en ese entonces, pero hoy en día ¿Quien busca algo sobre lo que paso en ese mundial?

De igual manera pasa con el mundial mas reciente, Sudáfrica 2010. Este mundial hizo historia en las redes sociales como Facebook o Twitter, se batieron records de popularidad pero hoy en día ya sabemos que España se corono campeón del mundo y eso ya no es noticia para nadie.

Si a pesar de este desventaja, aun estas interesado en hacer un blog sobre algún evento deportivo en especifico (por ejemplo, la Copa América 2011) lo mas importante que debes hacer es anticiparte al evento y trabajar en el posicionamiento de tu blog (o tus artículos si tu blog es de deportes o noticias) para que cuando llegue el gran día, tu blog este listo para recibir miles y miles de visitas.

¿Te animas a crear un blog sobre el próximo mundial Brasil 2014?

Aprovechar-el-Trafico-de-Eventos-Deportivos-Populares-Crear-un-Blog-Listo-para-Ganar-Dinero