Top 10 Empresarios Disléxicos

Top-10-Empresarios-Dislexicos-con-dislexia

Encontré un sitio web en ingles que presentaba una característica común de muchos empresarios exitosos. Que eran disléxicos.

La dislexia, para los que no sepan, es un trastorno de la lectura que imposibilita su comprensión correcta. En otras palabras, serios problemas para leer y escribir (aunque este ultimo se le denomina disgrafia).

El propósito de este articulo, es el de motivar a otros emprendedores que también sufren de dislexia, para que no se dejen vencer por las dificultades, sino mas bien salgan adelante como es el caso de estos empresarios exitosos.

En las adversidades sale a la luz la virtud

Conozcamos los nombres de algunos de estos empresarios exitosos:

  1. Henry Ford. Fundador de la Ford Motor Company.

  2. Charles Schwab. Fundador de la Bethlehem Steel Corporation, la que un día fue segunda fabrica productora de acero mas grande de los Estados Unidos.
  3. William Hewlett. Es uno de los 2 fundadores de la empresa Hewlett Packard (HP).
  4. Steve Jobs. Dueño y presidente de la Apple. Si quieres saber mas de Steve Jobs te recomiendo visitar este articulo; La Perseverancia es la Clave del Éxito │ El Ejemplo de Steve Jobs
  5. Steven Spielberg. Director, guionista y productor de cine. Algunas de sus películas mas famosas son Jurassic Park y Men in Black.

  6. Tommy Hilfiger. Su nombre lo dice todo. Su empresa es la que lleva su nombre.
  7. Walt Disney. Otro que no necesita presentación.
  8. Nelson Rockefeller. Político y Vice-Presidente de los Estados Unidos en 1974-1977. Nieto por la línea paterna de Jhon D. Rockefeller (El hombre mas rico del mundo en su época).
  9. Thomas Alva Edison. Empresario que patento mas de 1000 inventos. Fundador de la General Electric.
  10. Vince McMahon. Presidente y director ejecutivo de la promoción de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE)

¿Dislexia? ¿Dificultades? ¿Problemas? Naaa… Solo fíjate nuevamente en la lista y date cuenta que en realidad algunas de estas personas han sido de las mas exitosas del mundo.