Regalos que no Cuestan Nada

¿Tienes problemas para mantenerte dentro de tu presupuesto con los regalos de navidad? Como ya dije antes no es necesario regalar algo caro a alguien, a menudo los regalos que no cuestan nada son mas apreciados que los que cuestan mucho dinero.

Veamos algunos ejemplos:

Regala tu tiempo. A tu esposa, permite que se relaje todo el día y realiza algunas tareas del hogar; cuida a los niños, baña a las mascotas, haz la comida, arregla el jardín, repara algo o simplemente dedícale todo el día a ella.

Se un maestro. Ofrece enseñar a tus amigos o familiares algo que dominas muy bien. ¿Hablas otro idioma o sabes tocar algún instrumento musical? Quizás eres un gran cocinero o muy bueno con el uso del internet y las computadoras, puedes enseñarles a los abuelos como usar el internet para que se entretengan.

Documentar la historia de la familia. Dedica tiempo a recolectar fotos de tus abuelos, investiga la historia de como se conocieron tus padres y júntalo todo en un documento de Word. Una vez terminado envía este documento a todos los miembros de la familia.

Ofrece tu compañía. Reserva un tiempo especial y busca actividades que puedas llevar a cabo con tus amigos y seres queridos. Tu tiempo será muy apreciado sobre todo si eres del tipo de padre ejecutivo que nunca tiene tiempo para su familia por el trabajo.

Regalos-que-no-Cuestan-Nada-Tiempo

Estas son solo unas ideas de regalos que no cuestan nada. Lo importante es tener el deseo, la voluntad y ser creativo.

Si aun prefieres comprar algo, pero que no sea tan caro, te aconsejo leer el articulo; 8 Ideas de regalos originales baratos