Mejores Ideas para Invertir

Siempre es difícil saber donde conviene mas invertir. A menudo se habla de la diversificación así si un negocio se viene abajo el otro aun se mantiene vivo.

Para conseguir una buena idea de negocios no es necesario inventarla, muchas veces basta con hacer lo que otras personas están haciendo con éxito, es aquí donde muchas personas han encontrado una oportunidad de negocio.

  1. Invertir en energía alternativa. Seamos realistas, el precio del petróleo no esta bajando por lo cual si tienes el capital iniciar en este negocio puede ser muy rentable a largo plazo.

  2. Invertir en la bolsa de valores. Esta es una excelente idea para sacar provecho de tus ahorros. Lamentablemente no en todos los países de Latinoamérica tienen libre acceso a la bolsa de valores pero ahora con la ayuda del internet todo es posible.

    Si tienes el capital necesario te animo a que investigues y te eduque lo mas que puedas antes de decidir invertir tus ahorros en acciones.

    Mejores-Ideas-para-Invertir

  3. Compra una franquicia. Iniciar una empresa comprando una franquicia es como conseguir una copia del negocio original con éxito asegurado.

    Antes de iniciar este negocio mi recomendación es que hagas tu tarea e investigues el éxito y los resultados de la franquicia en otras localidades.

    La única desventaja de este negocio es que al comienzo necesitas muchos miles de dólares para adquirir una franquicia y también presionar mucho porque no es nada fácil que te la den, pero una vez haciendo esto tienes el éxito comprobado.

Para terminar te dejo una frase de uno de los gurús de inversiones mas reconocidos y respetados de Estados Unidos, Jim Rogers:

Sólo se necesitan 4 o 5 ideas de inversión buenas de la vida y evitar algunos errores comunes de hacerse rico. Y una de las mejores maneras de prevenir los errores es invertir sólo en lo que se conoce.

Mas fácil no puede decirse. SI quieres conocer mas ideas de inversión no dudes suscribirte vía e-mail a este blog.