Mejorar Finanzas Te Desea un Prospero año 2011

Mejorar-Finanzas-2011

Se termina el año y este es un buen momento para pensar y reflexionar en todo lo que ha sucedido en este 2010 que se va.

Me parece oportuno contar brevemente la historia de este blog porque precisamente fue fundado este 2010.

La idea de crear un blog de finanzas, surge desde el año 2008, pero no es hasta el 24 de junio de este 2010 que esta idea se transformo en realidad y desde ese entonces he trabajado duro para lograr el blog que siempre había querido tener, este que ustedes están leyendo queridos lectores.

Aun hay mucho trabajo que hacer, pues a decir verdad apenas es el comienzo. El 24 de diciembre que paso este blog cumplió 6 meses de estar en línea, un tiempo relativamente poco pero que me ha llenado de muchas satisfacciones.

Si hay alguno de mis lectores que tiene el deseo de crear un blog pero quizás le haga falta algo de motivación aun, yo quiero decirte que si tienes una idea para empezar, ya lo tienes todo. Te animo a crear el blog que siempre has soñado, justo como lo he hecho yo.

No imagino todos los logros y satisfacciones personales que este blog me brindara en el 2011 pero espero Dios me tenga con salud y energía para compartir con todos ustedes, mis queridos lectores, mis amigos.

¡Feliz año 2011!