Mark Zuckerberg: La Persona del Año 2010

Mark Zuckerberg el creador y fundador de la red social Facebook fue elegido por la prestigiosa revista Time como la persona mas influyente del año 2010. Esta es la portada de Diciembre:

Mark-Zuckerberg-La-persona-del-ano-y-mas-influyente-2010-time

Facebook es realmente uno de los pocos sitios en la web que de verdad compite por trafico con el poderoso Google, además de ser la red social con mayor numero de usuarios en el mundo, actualmente cuenta con alrededor de 500 millones de usuarios registrados.

Mark Zuckerberg con apenas 26 años (nacio 28-Mayo-1986) es ademas el billonario mas joven del mundo (fortuna estimada de 6.9 mil millones de dolares). Mark tiene tantos millones como pecas en la cara.

En el sitio web de la revista Time se realizo una encuesta en la cual los usuarios podian votar por los candidatos a recibir el premio la persona mas influyente del 2010, pero no sirvio de nada porque la elección final no lo hicieron los usuarios sino los periodistas encargados de la publicacion.

Según los resultados de la encuesta, la persona mas influyente debería ser Julian Assange (Wikileaks) ganando la posicion numero 1, Lady Gaga en el numero 3, Barack Obama en la posición numero 6, Steve Jobs en la posicion numero 7 y quedando Mark en la posición numero 10.

En conclusión, los de Time pusieron a la persona que mas le convenía. ¿Que opinas? ¿Crees que Mark se tiene bien merecido el premio de la persona mas influyente del 2010 o crees que lo merecía otra persona?