Comprar Acciones de Una Empresa Exitosa para Regalar

Invertir dinero en la bolsa de valores es uno de los temas que llaman mucho mi atención. He soñado con ir a los Estados Unidos y comprar acciones de las compañías que mas me gustan, como por ejemplo Google o eBay.

Lo cierto es que actualmente, gracias al internet ya no es necesario viajar a los Estados Unidos para invertir en la bolsa de valores y comprar acciones. Si de verdad quieres comprar acciones e invertir lo puedes hacer desde tu casa haciendo uso de los servicios de varios sitios web que se dedican a este negocio.

Una empresa norteamericana llamada Buy One Real Share of Stock se le ha ocurrió la ingeniosa idea de vender acciones de empresas reales con el fin de ser regalada a un amigo o familiar.

Puedes comprar una sola acción de cualquier compañía que desees (que cotice en la bolsa de valores) y regalársela a quien tu quieras.

Por ejemplo, yo tengo un amigo que es fanático de los videojuegos, el tiene un PlayStation 3. Un regalo perfecto para el es que yo le comprara una acción de la compañía Sony y se la regalara.

También tengo un tío es fanático de las motocicletas Harley-Davidson y se me ocurre que un excelente regalo para el seria comprarle una acción de esta compañía. Estoy seguro que la colgaría en la pared de su garaje y la mostraría a sus amigos con mucho orgullo.

Veamos como se vería:

comprar-acciones-baratas-en-la-bolsa-de-valores

En mi caso, si alguien me quisiera regalar una acción de una empresa, estaría mas que encantado de recibir una acción de Google.

Este es un ejemplo del certificado de compra de una acción de Google:

Comprar- Acciones-en-la-bolsa-de-valores-de-Una-Empresa-Exitosa-para-Regalar

¿Te imaginas ver tu nombre escrito en una placa que te identifica como accionista de una empresa exitosa?

Esta claro que la idea no es esperar hacerse rico con esa acción, pero su valor simbólico y el hecho de sentirse en parte dueño de una compañía que uno admira no tiene precio.

Veamos las 10 compañías mas populares según el sitio web:

  1. Disney
  2. Harley-Davidson
  3. Ford
  4. Dream Works Animation
  5. Tiffany & Co
  6. Stardbucks
  7. Build-A-Bear
  8. Berkshire Hathaway
  9. Mattel
  10. Playboy

Para ver todas las empresas de las cuales puedes comprar una acción te recomiendo visites el sitio web Buy One Real Share of Stock.