¿Agronegocios?

Un amigo me pidió que publicara un articulo relacionado con los Agronegocios en el blog y pues es un termino totalmente nuevo para mi que no había escuchado antes así que previa investigación sobre el tema he decidido publicar este breve articulo.

A muchas personas, lo primero que se les viene a la mente cuando escuchan la palabra Agronegocios es la clásica escena del trabajador que se dedica a la producción y exportación de toda clase de vegetales. Sin embargo, luego de leer mucho me doy cuenta que los Agronegocios van mucho mas allá de eso.

que-son-los-agronegocios

La palabra Agronegocio comprende; producción, finanzas, los recursos humanos, operaciones de la producción en el campo, almacenaje, procesamiento, distribución y comercialización.

En los países de América Latina, hay una infinidad de oportunidades de negocios por la vasta riqueza natural expresada en su biodiversidad.

En próximos artículos estaré abordando mas profundamente este tema. Es importante que conozcamos el mayor numero de ideas y oportunidades de negocios posibles.

Desde ya te invito a suscribirte en el blog vía E-mail.