TokyoFlash Una Idea de Negocio Rara pero Exitosa, Leer la Hora Nunca fue Tan Difícil

Si eres de las personas que le gusta destacar y ser diferente frente a los demás estoy seguro que después de leer este articulo querrás comprar un reloj TokyoFlash o si eres de los que esta buscando una oportunidad de negocios rentable seguramente muy pronto estarás ganando mucho dinero revendiendo estos relojes en tu ciudad.

Una empresa japonesa llamada TokyoFlash fabrica y distribuye relojes de pulsera con diseños únicos pero esto no es lo mas atractivo sino que en estos relojes es muy difícil leer la hora, cada uno de ellos vienen con manual incluido.

TokyoFlash-Una-Idea-de-Negocio-Rara-pero-Exitosa-Leer-la-Hora-Nunca-fue-Tan-Dificil

Al momento de iniciar su negocio, la empresa TokyoFlash tenia muy en cuenta que hubiera sido casi imposible competir con las grandes marcas lideres en este sector a menos que se les ocurriera algo diferente.

¿Que tal si hacemos relojes difíciles de leer?

Esta fue la idea que les ha permitido tener mucho éxito y les ha permitido destacar frente a sus competidores sin mencionar que han ganado mucho pero mucho dinero.

Mira la siguiente galería de imágenes para ver algunos modelos:

http://apps.cooliris.com/embed/cooliris.swf

¿Interesado en comprar uno?

Si los diseños anteriores te parecen raros tienes que ver este video, creo que es el mas complicados de todos los relojes que he visto.

Relojes Tokyo Flash para Comprar o Vender

Si quieres comprar uno puedes visitar la tienda oficial de TokyoFlash o si lo prefieres puedes comprar uno de estos productos desde Ebay.

Vía │ HagaNegocios

¿Este articulo te pareció interesante? Suscríbete al blog vía e-mail para recibir mas artículos como este en el futuro.