Los Casados Tienen Mas Ingresos que los Solteros

el-matrimonio-ayuda-a-ser-rico

Después de leer un estudio que encontré en internet de una de las organizaciones sociológicas mas influyentes de los Estados Unidos puedo concluir que mi soltería no me ayuda a ser rico, continua leyendo el articulo para que sepas de que estoy hablando.

Los casados tienen mas ingresos.

Según este estudio, cuyos datos fueron recopilados entre 1970 y 2007 revelan que los ingresos de los hombres que están casados crecieron un 60% al contrario de los solteros que apenas aumento un 16%.

Los-Casados-Tienen-Mas-Ingresos-que-los-Solteros¿Acaso ganaría 60% mas si me casara? La respuesta obvia es no.

El estudio señala que los hombres casados son mas ricos solo porque las mujeres casadas son mas ricas y trabajan mas que antes. En 1970 solo el 4% de las mujeres casadas ganaban mas que el hombre, en 2007 el 22% de las mujeres casadas ganan mas que sus maridos.

¿Porque ganan mas las mujeres hoy?

Por su nivel de educación, en 1970 no eran muchas las mujeres que se preparaban en una institución universitaria a diferencia de como ocurre ahora.

Para concluir; puedo decir que la revolución sexual a se ha transformado en revolución económica y no me despido sin antes hacerme otra pregunta; ¿porque las mujeres son mas ricas hoy? Pues tiene que ser porque ahora los hombres son mas pobres.

Un articulo relacionado; Seguro Contra Divorcio como Idea de Negocios