La Perseverancia es la Clave del Éxito │ El Ejemplo de Steve Jobs

Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.

Steve Jobs

El 90% de los emprendedores fracasan porque se dan por vencidos mas no saben que el éxito se puede encontrar a la vuelta de la esquina.

Muchos son los emprendedores que se dejan vencer aun estando muy cerca del oro. A la mayoría de los empresarios exitosos no le salen bien las cosas a la primera, según las estadísticas los empresario fracasan un promedio de 4 veces antes de tener un negocio exitoso.

¿Sientes que estas a punto de darte por vencido? ¿Has perdido la esperanza? No la pierdas, la esperanza te la capacidad de ver mas allá.

Quiero contarte que yo también he fracasado en mi vida, no solo financiera sino también personal y se lo amargo que puede ser fracasar el algo, pero la vida me ha enseñado que el sabor amargo del fracaso solo sirve para hacer mas dulce el éxito.

¿Quien no ha fracasado? El fracaso es parte del camino al éxito.

Steve Jobs es el fundador de la Apple, la empresa que fabrica y vende los populares iPods, iPhone y las computadoras mas elegantes del mundo, las Mac.

la-perseverancia-es-la-clave-del-exito-en-los-negocios-el-caso-de-steve-jobs

Hoy por hoy Steve Jobs es uno de los hombres mas ricos y exitosos del mundo, también tiene uno de los trabajos mas envidiables (¿acaso no te gustaría ser dueño de la Apple?) y una cualidad indiscutible, siente verdadera pasión por lo que se hace.

Detrás de todo ese éxito también hay historias de grandes fracasos en su vida, quiero que entiendas que hasta los exitosos han probado el amargo sabor del fracaso y también han sentido las ganas de rendirse frente a la adversidad, pero han decidido seguir adelante con paso firme gracias a la bendita perseverancia.

Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.

¿En que mitad quieres estar tu? La perseverancia es clave para el éxito en la vida y en los negocios y esto no lo digo yo, lo dice Steve Jobs que sin la perseverancia no hubiese sido la persona que hoy es.

Te recomiendo ver este video de Steve Jobs, se que su mensaje te encantara.

Si este articulo te impacto positivamente estoy seguro que en el futuro otros artículos también lo harán, te animo a que te suscribas al blog por una de las siguientes vía:

  • Recibir los nuevos artículos vía E-mail
  • Seguir las novedades del blog vía Twitter
  • Mantenerse actualizado gracias a Facebook 
  • Suscribirse usando el Feed RSS.