Formas de Hacerse Rico Según Warren Buffet

Formas-de-Hacerse-Rico-Segun-Warren-Buffet

Warren Edward Buffet es actualmente el 3er hombre mas millonario del planeta. Nació el 30 de agosto de 1930 y desde temprana edad mostro interés y talento por los negocios.

Cuando niño vendió goma de mascar, revistas semanales, pelotas de golf, todo esto de puerta en puerta. A los 11 años compro su primeras acciones, para ser exacto 3 valoradas en 38 dólares cada una.

A la edad de 20 años había ahorrado 9,800$ dólares y a la edad de 32 años se convirtió en millonario. En 2008 ocupaba el primer lugar en la lista de los hombres mas millonarios del mundo.

Consejos de Warren Buffet para ser rico:

  1. Reinvertir los beneficios.

    La primera vez que ganas dinero se puede sentir la tentación de gastarlo. Lo correcto es reinvertir las ganancias con el propósito de obtener mayores beneficios en el futuro.

  2. Se Diferente.

    Nunca base sus decisiones sobre lo que todo el mundo esta pensando, haciendo o diciendo.

    ”Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa”

  3. Se cuidadoso con los pequeños gastos.

    A Buffet le agradan los empresarios que toman en cuenta los pequeños costos. Compro una empresa solo porque le contaron que el dueño conto las hojas del rollo del papel higiénico pasa saber si estaba siendo engañado y efectivamente lo fue.
  4. Ten cuidado con los prestamos.

    Vivir endeudado con los bancos o las tarjetas de crédito no te permitirán ser rico. Buffet nunca se ha metido en una deuda importante ni para comprar ni para invertir. Siga su consejo.
  5. Perseverancia.

    La mayoría de los millonarios saben que la perseverancia ha sido clave para su éxito y Warren Buffet no es la excepción. Respecto a este tema recomiendo leer; La Perseverancia es la Clave del Éxito │ El Ejemplo de Steve Jobs

  6. El verdadero sentido del éxito.

    A pesar de su enorme riqueza, el no se siente superior a las demás personas y no apuesta su valor personal en su fortuna.

    Warren es un filántropo y ha aceptado donar el 99% de su fortuna después de su muerte a obras de caridad. Puedes informarte en este articulo; Grandes Millonarios del Mundo Aceptaron Donar la Mitad de su Fortuna.

    Al llegar a mi edad, el éxito en la vida se mide por la cantidad de personas que realmente nos aman. Esa es la prueba definitiva de como has vivido tu vida”.

Warren Buffet es uno de los millonarios que mas admiro, por su sabiduría, carisma, humildad y sencillez a pesar de ser un hombre rico.

También es admirado por su filosofía de austeridad financiera a pesar de su basta fortuna. Su sueldo anual en 2006 fue de 100,000 dólares, sueldo que esta muy por debajo de lo que ganan altos ejecutivos de otras compañías.

Hoy en día vive en la misma casa que compro en 1958 por 31,500 dólares y que actualmente tiene un valor de 700,000 dólares.

Sin duda Warren Buffet es un ejemplo a seguir.

En MejorarFinanzas │ La Crisis Continua Según Warren Buffet