Como Ofrecer Servicio a Domicilio en tu Negocio

Como-Ofrecer-Servicio-a-Domicilio-en-tu-Negocio¿Tienes un negocio de comida y te gustaría vender mas? Ofrecer servicio a domicilio puede ser un factor determinante para incrementar la venta de tus productos y darle un mejor servicio a tus clientes.

Debes considerar implementar el servicio a domicilio de tu negocio, porque los tiempos han cambiado y ya no es lo mismo que hace 10 años, hoy en día todo es mas rápido y competitivo.

Las personas están muy ocupadas y están dispuestas a pagar dinero para ahorrar tiempo, es gracias a esta circunstancia que existen los servicios a domicilios donde el negocio  va  a dejar los productos y el cliente no pierde tiempo para ir a recogerlos.

Consideraciones del Servicio a Domicilio.

  1. Aumentar las ventas.

    El objetivo principal de ofrecer el servicio a domicilio a tus clientes es aumentar las ventas, de esta manera lo que debes hacer es calcular los ingresos que podrás obtener y restar los costos de operación, en caso de haber ganancias el servicio a domicilio es rentable.

  2. Ahorrar tiempo del cliente.

    Como lo había dicho ante, el tiempo es un bien muy preciado y por desgracia limitado, así que una de las estrategias claves del servicio debe ser actuar con rapidez. Mientras mas eficiente sea el servicio mayor satisfacción tendrán tus clientes.
  3. El servicio, en la medida de lo posible debería ser gratis.

    En realidad nada es gratis en la vida, pero si puedes ofrecer el servicio gratis de manera que el cliente no sufra ningún incremento en los productos seguramente se sentirán mas animados a seguirte comprando en el futuro.

    Para no sufrir perdidas, lo ideal es que pongas un monto mínimo de compra de manera que los productos de manera que cubras los costos del servicio.

Después de un periodo de varias semanas o meses, podrás comparar las ventas realizadas gracias al servicio a domicilio y podrás decidir según los resultados si vale la pena o no seguirlo ofreciendo a tus clientes.