5 Razones para ser Millonario

¿Autos deportivos? ¿IPhone 4? ¿Casa en la playa? ¿Ropa nueva?  ¿Vacaciones?. No realmente.

5-razones-para-ser-millonario-o-rico

El verdadero significado de querer ser millonario no es el dinero sino la satisfacción de sentir que has logrado lo que te has propuesto.

Si le preguntas a las personas si quieren ser millonario la mayoría contestaría de forma positiva, si bien es cierto no todos tienen como prioridad ser rico, la realidad es que nadie quiere ser pobre.

El Dinero no da la felicidad, pero la pobreza tampoco

Pensando un poco en que respondería yo si alguien me preguntara porque quiero ser rico, se me han ocurrido estas 5 fuertes razones para ser millonario.

  1. Desarrollar las características de un millonario.

    Los millonario tienen una actitud positiva y son lideres por naturaleza. El deseo de ser millonario va mas allá del dinero, tiene que ver mas bien con aprender las habilidades y conocimientos que solo en el camino a ser millonario se aprenden.

    Cuando uno no es millonario aun pero desea serlo, aprende mucho sobre la gestión de tiempo y del dinero, sobre relaciones humanas y trabajo en equipo ya que sin estos elementos difícilmente alguien logre ser millonario.

    Todo lo aprendido y todo lo desarrollado en el camino a ser millonario es lo valioso, no el millón de dólares en si. Para entender mejor este tema recomiendo leer; ¿Porque los Millonarios Siguen Trabajando?

  2. Al ser millonario nunca estas aburrido.

    Si te haces millonario montando una empresa debes saber que el manejo de una empresa requiere mucha atención y dedicación además que constantemente tienes que estar aprendiendo mas y mas de toda clase de temas (publicidad, internet, marketing, ventas, psicología, oratoria, etc.) Te sientes útil y productivo porque siempre hay algo que hacer.
  3. Al convertirte en millonario podrás enseñar a otros a ser millonario también.

    Las universidades no enseñan a la gente a ser millonario, sino las personas que ya lo son. Si eres como yo, seguramente ya habrás leído algunos libros de millonarios famosos y esos libros no los conseguiste en la universidad ¿cierto?.
  4. No tener deudas.

    Uno de los trastornos del sueño mas comunes esta relacionada con las deudas.

    ¿Recuerdas la ultima vez que dormiste bien? Dormir tranquilamente se puede conseguir siendo millonario, olvídate también de estar preocupado por el pago del vehículo, la escuela de los niños, el pago de la renta o los medicamentos de tu mama, todas esas cosas el dinero las soluciona.

    Si tienes deuda, no te preocupes que hasta los millonarios tienen deudas, si no me creen lea este articulo; Que las Deudas no te Acaben │ El Caso de Donald Trump.

  5. No quiero ser del montón.

    Sin duda que el ser millonario tiene sus beneficios, no solo económicos sino también sociales. (lee también; Ser Sociable Para Ganar Dinero).

    El ser millonario te da prestigio e importancia social. Por alguna razón, la mayoría de las personas sienten respeto y admiración por aquellos que han logrado ser exitosos en sus finanzas.

    Simplemente, el dinero te da opciones.

Me gustaría que me dijeras en un comentario (puedes contar mas abajo) cuales son tus razones para ser millonario y si no quieres comentar al menos te recomiendo que leas este otro articulo; ¿Puedes Imaginarte Siendo Ya Millonario?