Zhu Zhu Pets, Los Hamsters Mas Vendidos del Mundo

zhu-zhu-pets-hamsters-negocio

Los Zhu zhu pets es el juguete robot de moda, mucha gente se pregunta donde comprarlos por la escases que hay, pero si existen lugares donde comprarlos, dos sitios de ventas importantes que todos conocemos los tienen; eBay y Amazon, simplemente escriban Zhu zhu pets y hacen click en buscar.

¿Cuanto vale un Zhu zhu pet? Existen de diferentes precios, según los accesorios que vengan incluido o el hamster solo, quienes tienen uno dicen que lo mejor es comprar el set completo y “todos sus amigos” para que ninguno de ellos se sientan solos.

Los Zhu zhu pets son la sensación del momento, es uno de los juguetes mas amados por los niños y por los adultos también ya que parecen hamsters reales de carne y hueso, con la diferencia de que estos no comen, arruinan ni ensucian nada.

La traducción del nombre al español significa “pequeño cerdo” y los hamsters son en total 9 personajes diferentes llamados Parches, Gordi, Pipsqueak, el Sr. Garabatos, Num nums, Scoodles, Jilly, Nugget, y Winkie.

Lo novedoso del Zhu zhu pets es que cuenta con una variedad de complementos que le da la sensación a los niños de tener un genuino hamster de carne y hueso, para ilustrar mejor la idea miremos el siguiente video:

Zhu zhu pets en acción

Los Zhu zhu hamsters cuentan con 3 funciones básicas; explorar, conversar y chillar. Lo interesante de este juguete es la semejanza que tienen con los hamsters reales, según dice su dueño:

cada hamster cuenta con personalidad propia, ninguno es igual al otro, cada uno tiene sus propios sonidos, estas cualidades únicas harán que ames a tu Zhu zhu pets

Su superficie es muy suave y esponjosa, perfecta para los niños pequeños y muy fácil de lavar, ideal para las madres, en cuento a su precio, no creo que sus padres se pongan muy contentos, es una colección interminable que si la adquieres toda te podría costar varios cientos de dólares.

Sitio Web Original │ Zhu Zhu Pet

En Youtube │ Zhu zhu hamster VRS un Perro