Weemba; Una Red Social Orientada a las Finanzas

Weemba es una red social enfocada al mundo de las finanzas que tiene muchas características interesantes para empresas como para personas, una de ellas por ejemplo es la posibilidad de conseguir prestamos online.

La red social, como una de sus funciones tiene el brindar la posibilidad de conectar entidades bancarias interesadas en emitir prestamos y personas interesadas en conseguir financiamientos o prestamos.

weemba-red-social-financiera

Con esto, Weemba demuestra que el internet no solo sirve para hacer amigos, mirar videos y conocer gente sino también para hacer negocios y crear empresas.

En el idioma español, existen 2 versiones de esta red social, una disponible para España y la otra disponible para Argentina.

El proceso de inscripción al sitio es muy sencillo y una vez que creaste tu cuenta tienes a tu disposición muchas herramientas como ser; participación en foros, herramientas de diseño para hacer planes de negocios, hacer solicitudes de prestamos, entre otros.

¿Que es Weemba?

En la versión argentina de este sitio web lo explican claramente.

Un entorno práctico y amigable para solicitar financiación, armado con las características y valores propios de una red social del año 2010, abierto a la participación de personas, empresas y bancos.

Ahora que saber exactamente que es Weemba, quizás quieras conocer su sitio web.

Visita │ Weemba