Un Negocio Quiere “Refugiarte” Contra Fin del Mundo

El fin del mundo en el año 2012 es uno de los temas mas comentados de los últimos 3 años. En esta grafica pueden ver como han aumentado las búsquedas y las noticias publicadas respecto a este tema.

fin-del-mundo-2012-negocio

Bien, un empresario norteamericano esta capitalizando este temor al proponer una idea de negocios que promete refugiarte contra el fin del mundo.

¿Que vende?

Vende cómodos y modernos refugios equiparados con la mas alta tecnología que existe actualmente, en la cual se puede sobrevivir hasta un año completo.

¿Cuanto cuesta?

Vivos, que es como se llama la empresa dice que construir un refugio cuesta aproximadamente 10 millones de dólares y tiene capacidad para 200 personas.

Si quieres tener acceso a este refugio, el valor por persona es de 50,000 dólares y bueno, la verdad es que han sido considerados porque es mucho mas barato que los mil millones de euros que costaban en la película “2012”.

En esta imagen puedes ver algunos lujos que vienen incluidos:

refugio-fin-del-mundo

Vivos será, sin duda, el Arca de Noé moderno. Mientras provee a la gente con una garantía de por vida, en lugar de un seguro de vida, brinda una biósfera para sobrevivir virtualmente ante cualquier catástrofe que suceda en la faz de la tierra. Es probable que Vivos se convierta en el siguiente Génesis para la tierra, un nuevo comienzo para la vida. Dice con Orgullo su creador.

Aquí puedes ver un video ↓

Refugio contra el fin del mundo 2012

¿Que piensas acerca de este negocio? ¿Si tuvieses el dinero te refugiarías? y la ultima pregunta es ¿Crees que el mundo se acaba en el 2012?