¿Puedes Imaginarte Siendo Ya Millonario?

De-pobre-a-rico

El hecho de que no hayamos nacido en una familia de millonarios no significa que nunca logremos ser un destacado empresario o millonarios.

Muchas de las grandes fortunas creadas han estado detrás de hombres que nacieron pobres, pero que se creían ricos.

Tal es el caso de un niño pobre que vendía periódicos, luego de muchos años de esfuerzo y sacrificio logro crear su propia empresa de periódicos y en cierta ocasión, cuando ya era muy rico y popular un periodista le pregunto:

-¿Oiga señor, usted desde cuando es rico?

A lo que el millonario le contesto:

-Yo soy rico desde que dormía en las bancas del parque.

Es claro que el dinero y la riqueza esta en la mente, no solo las personas que tienen los medios económicos necesarios logran alcanzar sus metas financieras.

Con el simple hecho de estar leyendo este articulo, puedo decirte que no caes en la categoría de pobreza extrema ya que sabes leer y obviamente escribir, sabes como usar una computadora y tienes acceso a internet.

Eso quiere decir que tienes la capacidad y el potencial de aprender y educarte para que estés mas preparado para la vida y así lograr todas tus metas.

Quien sabe, quizás tu seas el próximo millonario de tu país. ¿Lo crees? Espero que si, porque si tu mismo no crees en ti, ¿porque habrán de creer en ti los demás?

Para muchas personas, el sueño de ser rico no significa necesariamente el deseo de acumular riquezas sin sentido o tener mas que los demás. Lo que muchas personas no entiendes, que el tener dinero suficiente te da opciones en la vida y te da una sensación de importancia y prestigio social.

¿Alguna vez te has imaginado siendo ya millonario?

Quizás la ultima vez que imaginaste o tuviste el deseo ardiente de ser millonario fue cuando te sentiste impotente respecto a una situación que podría ser diferente si hubieses tenido dinero.

Quizás la ultima vez fue cuando regresaste sumamente cansado del trabajo y recibiste alguna llamada de alguna entidad bancaria exigiéndote el pago de un préstamo.

Son en momentos con estos, en los cuales nos hierve la sangre y nos decidimos a seguir avanzando en el sueño de nuestra vida, el sueño de construir empresa, el sueño de ser grande e importante en la sociedad, el sueño de lograr nuestras metas financieras.

Imaginarse siendo millonario es muy importante porque emulamos la sensación de ya poseer esa libertad financiera y nos hace querer traerla a nuestra realidad actual.

Que no te parezca absurdo o cosas de niños practicar este ejercicio regularmente, toda fortuna, toda riqueza y todo logro primero fue en la mente.

¿Cuando fue la ultima vez que te imaginaste siendo ya rico?

La imaginación crea la realidad.