Kim Kiyosaki, Decálogo para las Mujeres

kim-kiyosaki-robert-kiyosaki-decalogoKim Kiyosaki es la esposa de Robert Kiyosaki hace mas de 24 años. Como todos sabemos, Robert Kiyosaki es el autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre” y es uno de los hombres mas influyentes en el área de negocios a nivel mundial y claro, tenia que casarse con una mujer que pensara como el.

Kim Kiyosaki dice que es ella misma la que se ha abierto camino en el mundo de los negocios pero también admite que  el apellido le ha ayudado.

Es también escritora del libro “Mujer Millonaria” un éxito de ventas.

¿Que es lo que quiere transmitir a las mujeres con su libro? Ella misma lo dice:

Mi labor es convencerlas de que pueden tener el control de su vida. Sin importar si eres empleada, dueña de una empresa o mamá a tiempo completo, tienes un negocio en casa: manejar y estirar el dinero

Decálogo para las Mujeres de Kim Kiyosaki:

  1. En los negocios, los hombres y las mujeres somos iguales

  2. Confía en ti
  3. Establece una meta. ¿Porque razón quieres mas dinero?
  4. Infórmate y capacítate, ve a seminarios sobre finanzas, lee libros de negocios, asóciate con las personas correctas y lee este blog todos los días (eso ultimo me lo he inventado yo)
  5. Equivócate para que puedas aprender y seguir desarrollándote
  6. Crece profesionalmente y encara los retos que encuentres a tu paso
  7. Aprende a identificar el momento oportuno de una venta, una oportunidad de negocios
  8. Piensa que el dinero no es lo mas importante del mundo, pero si tiene que ver con los aspectos fundamentales de la vida como; la educación, el hogar, la salud, la calidad de vida.
  9. Mueve tu dinero, pon un negocio o adquiere una propiedad.
  10. Enseña a las demás mujeres lo que has aprendido.

La mujer que da estos consejos renuncio a los 27 años a su ultimo trabajo al admitir que no le gustaba recibir ordenes. Luego de eso conoció a Robert T. Kiyosaki.

Ella cuenta que en su primera cita fue sorprendida por Robert por la pregunta que le hiso, ¿que quieres hacer con tu vida?

Se casaron y juntos han logrado crear un imperio financiero.

Vía │ Mente Millonaria