¿Hasta Cuanto Dinero Puede Valer un Blog? El Ejemplo de TechCrunch

Un día te sientes muy aburrido en casa, estas navegando por internet mirando y mirando cosas, encuentras algo que te llama la atención y quisieras compartirlo, entonces creas un blog.

Luego de unos meses de aprendizaje, te das cuenta que se puede ganar dinero con tu blog, comienzas a monetizarlo y al cabo de un año ya estas ganando dinero.

Crear un blog, es fácil y rápido, puedes utilizar plataformas gratuitas o de pago. La ventaja de tener un blog es que escribes acerca de lo que quieras, ya sea una critica o una reflexión.

Hay quienes ven los blogs como un negocio muy rentable, los que han creado sus blogs hace 3 años o mas están ganando muchísimo dinero porque vienen siendo como los pioneros en sus temáticas, los que venimos comenzando apenas en este 2010 ya la tenemos algo difícil, pero le llevamos ventaja a los que ni si quiera han creado su blog aun.

TechCrunch, uno de los blogs mas populares de los Estados Unidos se vendió por mas de 25 millones de dólares.

AOL, es la empresa que se ha interesado en ellos, el gigante de la comunicación norteamericana ahora es el feliz dueño de TechCrunch.

En realidad el precio no esta confirmado, pero se dice que ronda entre los 25 hasta los 60 millones de dólares.

La idea del blog comenzó como una barbacoa en 2005, pero se ha convertido en uno de los blogs mas influyentes de tecnología a nivel mundial.

Este es un ejemplo del valor que puede llegar a tener un blog en 5 años. ¿Te parece poco?

Visita │ TechCrunch

En MejorarFinanzas │ Ganar Dinero con un Blog │ ¿Se Puede?
En MejorarFinanzas │ Nicho de Mercado │ Posiciona tu Blog
En MejorarFinanzas │ ¿Puedo Vivir Solo Del Dinero que Gano con mi Blog?