Google Ahora en la Televisión, Estreno de Google TV │ Nuevas Tendencias de Negocios

En el futuro cercano podremos utilizar nuestro televisor para navegar por internet y nuestra computadora para ver televisión.

google-tv

Google es una empresa multifacética que no se cansa de innovar e implantar nuevas tendencias, ahora lo hace con el servicio de Google TV.

Lo mas destacado de Google TV es que cuentan con importantes acuerdos de sitios web (Twitter, Pandora, Netflix o Amazon) y canales de televisión (CNBC, CNN, TNT, HBO).

Google TV se resume en aplicaciones y búsquedas convirtiendo la televisión en un canal de comunicación de 2 vías, no solo de 1 como estamos acostumbrados, ya que la televisión solo nos envía información y antes de Google TV no había forma de nosotros también enviar información, ahora la televisión va a ser mas inteligente que nunca.

Ahora podrás ver lo que quieras en el momento que quieras con tan solo buscarlo. Google TV viene con muchas aplicaciones de interés para el usuario.

En lo personal Google TV me ha despertado mucha curiosidad, habrá que esperar que llegue a Latinoamérica y los precios del servicio, lo que estoy seguro es que será un producto bastante interesante.

Por cierto, hoy es el lanzamiento oficial del sitio web, te recomiendo que visites Google TV.