Como Convertirse en un Mejor y Mas Eficiente Trabajador

Conoce algunos consejos y técnicas para que seas un mejor trabajador no trabajando mas duro, sino trabajando de manera mas inteligente.

  1. El primer paso para convertirse en un mejor y mas eficiente trabajador es identificar a que hora del día eres mas productivo. ¿Te sientes mas activo por la mañana o por la tarde?

    Realiza las tareas mas importantes en el momento que sientes eres mas productivo y deja las cosas menos importantes para el momento que no te sientas tan bien.

    Personalmente, me siento muchísimo mas productivo por la mañana, es por eso que vas a ver la mayoría de los artículos publicados por la mañana.

  2. Prepárate para los posibles problemas laborales que se puedan presentar en el futuro. Trata de no dejar para después proyectos que de cualquier forma siempre tendrás que hacer, mejor trabaja un poco en ello cada día, aunque aun tengas meses para presentar el proyecto.
  3. Se organizado para ahorrar tiempo. Cuando no eres organizado contantemente esta perdiendo tiempo valioso buscando archivos y documentos.
  4. Tratar de conversar menos con tus compañeros de trabajo. Cuanto mas tiempo pasas socializando menos tiempo tienes para concentrarse en como mejorar tu trabajo y destacar.

    Tu jefe seguramente notara la diferencia entre tu y los demás trabajadores.