Babyglow │ Pijama que Cambia de Color si tu Bebe tiene Fiebre

Una idea de negocios enfocada para los padres que están constantemente preocupados por la salud de sus pequeñines, esta pijama cambia de color cuando detecta que su bebe tiene fiebre, por eso es llamada la pijama termómetro.

babyglow

La mayor utilidad de esta pijama, es que los bebes al no poder hablar aun, los padres pueden detectar si están enfermos a tiempo y darles el tratamiento adecuado.

Otra utilidad atractiva para los padres es que esta pijama esta fabricada con un tipo especial de algodón, que permite que se estire y pueda ser usada hasta que el bebe tenga 2 años de edad, en otras palabras, la pijama crece junto con tu bebe y se aprovecha mas las inversión de dinero.

La pijama esta diseñada para que cambie de color cuando la temperatura corporal del bebe supera los 37 grados centígrados cambia a color como se puede ver en la siguiente imagen:

No requieren ninguna fuente de energía adicional, las pijamas las pueden usar recién nacidos hasta que tengan los 18 meses

La marca de la pijama se llama Babyglow y el inventor es un británico de 42 años de edad. Si estas interesado en comprar una de estas pijamas, puedes adquirirla desde la tienda oficial │ Babyglow