5 Cosas que Ningún Emprendedor Debe Hacer

Por todos lados, leemos las cosas que si hay que hacer y como hacerlas, pero lo que nadie nos dice es que es cosas no debemos hacer y que errores evitar.

Contrario a todo esto, según estudios realizados las personas se inquietan mas y ponen mayor atención a las cosas que no se debe hacer en lugar de las cosas que si se debe hacer.

Si te consideras un emprendedor seguro que esta lista de coas que no debes hacer te interesara:

  1. Confiarte y esperar que el éxito llegue de la noche a la mañana.

    Esto es sencillo, no esperes milagros financieros, por mas ofrendas que des, estos no llegan.

  2. No fijarse metas concretas.

    Vivir toda la vida con la creencia que las cosas siempre suceden por una razón y no fijarse metas realistas que alcanzar es uno de los errores comunes que cometen los emprendedores.

    Creer que todo a su tiempo se va a ir acomodando se puede convertir en la causa de tu ruina.

  3. No tener contactos sociales.

    La formula es simple; cuantas mas personas podamos conocer mayores oportunidades de hacer negocios tendremos en el futuro.

  4. Postergar.

    Vence la postergación postergando la postergación. Esto parece un juego de palabras es una de las mejores estrategias para acabar con la postergación.

    Cuando sientas ganas de dejar algo para luego, posterga esta decisión de abandonar para después, de esta forma estarás eliminando este mal habito utilizando el mismo habito como arma.

  5. No ser profesional.

    Un emprendedor debe saber como moverse en los medios y no ser profesional cuando se requiere que si lo seas muestra una mala imagen acerca de ti y tu negocio.

En el articulo original puedes encontrar una explicación mas ampliada acerca de estos puntos que recomiendo leer; Cinco cosas que un emprendedor no debería hacer.