Seguro Contra Divorcio como Idea de Negocios

Lo que va del 2010 la tasa de divorcio ha aumentando considerablemente respecto a años anteriores.

Una de las razones, señalan los expertos, es que la crisis económica mundial no solo afecta el bolsillo, sino también el corazón.

Las deudas y los problemas financieros son una de las causas mas comunes de divorcio.

Los seguros nos protegen contra accidentes automovilísticos, contra incendios o catástrofes naturales, pero antes de morir siendo atropellado por un carro es mayor el riesgo de divorcio.

ganar dinero divorcioPor tal razón alguien se le ha ocurrido la idea de crear un seguro contra divorcio, el emprendedor/empresario que reside en Carolina del Norte EU basado en su propia experiencia (no debió haber sido muy buena) a creado dicho seguro para ayudar a las personas a costear dicha ruptura sentimental.

Divorciarse puede ser muy duro para su billetera tanto como para tu corazón, pero si se puede rescatar algo, rescata aunque sea el dinero.

Jhon Logan tiene como finalidad sufragar los gastos del divorcio, por la cuota de 16 dólares mensuales puedes estar cubierto por la cantidad de 1250 $ al momento del divorcio.

Si crees que tu matrimonio esta irremediablemente roto también puedes optar por otro seguro mucho mas caro, costaría 3200 $ mensuales. Hay diferentes planes, según las decepciones sentimentales de cada quien.

Según Jhon Logan, dice que cada pareja joven casada tiene 85% probabilidades de divorciarse, si estos datos son correctos, deberías considerar estos seguros contra divorcios.

divorciado y decepcionado

Este hombre que se ha divorciado no lo puede dejar mas claro con el cartel que ha colocado en la parte trasera de su carro. Se ha quedado sin dinero, sin casa, sin cariño, sin barco y sin gato.

Bien, la imagen anterior es solo un poco de humor, mi mejor consejo para ti en este momento seria, que si tu matrimonio esta cimentado en el amor, trabaja por tu matrimonio, ama a tu esposa y no te divorcies. ¡Vive feliz!

Vía │ Crisis y Negocios