Nautiic, Compra y Venta de Barcos

Nautiic es una idea de negocios novedosa, es un directorio de compra y ventas de barcos en línea. Nautiic es una nueva opción para promocionar los artículos que se deseen vender o alquilar, todo relacionado al tema náutico.

nautiic

También brindar la oportunidad de anunciar tu empresa naval o de pesca, sencillamente es un directorio gratuito donde se puede anunciar de todo.

¿Como surgió esta idea de negocios y para que sirve?

El creador lo cuenta de la siguiente manera:

La idea nació cuando un amigo me preguntó donde podía buscar en Internet para comprarse una tabla de surf y no supe contestarle. La verdad es que existen miles de directorios , pero son directorios globales donde se anuncia de todo y nada a la vez. Pocos son los directorios o listados específicos como Nautiic donde si queremos comprar un yate de segunda mando (ya me gustaría a mi) o vender la caña de pescar que no usamos más o simplemente anunciar los productos y servicios de nuestra empresa sabremos adonde acudir y adonde va a acudir la gente.

Nautiic esta disponible para varios países para encontrar los productos y servicios según nuestra localidad. También esta disponible en varios idiomas (según el país);

nautiic directorio naval

Quería crear este articulo con el propósito de hacer ver a los lectores que aun se pueden crear ideas originales para ganar dinero en internet. Quizás este articulo te inspire a encontrar tu propia idea de negocio.

El proyecto es nuevo, pero estoy seguro, que por su originalidad le va a ir bien, desde MejorarFinanzas le deseo mucho éxito.

Enlace │ Nautiic