El Negocio de los Helados, Dulce Idea de Negocios

Los que vivimos en lugares calurosos de clima tropical, sabemos lo maravilloso que es comernos un helado, precisamente por eso, porque son helados.

Cuando alguien va a una tienda en busca de un helado, se encuentra con un sinnúmero de sabores para elegir.

En el negocio de los helados se puede ser exitoso de varias formas, en este articulo voy a enumerar 2 maneras, el caso de éxito de Pinkberry y de alguien llamado Héctor.

Pinkberry es un ejemplo de ello, en un negocio tan saturado por una gran cantidad de diferentes tipos y sabores de helados, apostaron por una idea novedosa, se centro en nada mas 3 diferentes sabores de helado, si solo 3.

pinkberry idea de negocio helado

Su primera tienda fue en los Ángeles y su éxito casi inmediato.

Este es otro claro ejemplo de que menos es mas, Pinkberry regresando a lo simple logro tener éxito. A veces lo simple es lo mejor.

La historia de Héctor es un tanto diferente. A Héctor le gustaban mucho los helados por lo que iba a comprarlos cada vez que podía, pero en varias ocasiones se encontraba que ya no habían helados, eso hacia que se regresara a su casa muy frustrado.

helado

Entonces pensó ¿Porque no tener helados en casa? Con la ayuda de su esposa comenzó a fabricar toda clase de helados. Hoy en día el negocio de Héctor mueve 150 mil dólares al año, dinero que no tendría si no se le hubiese ocurrido esta idea de negocios simple.

La historia de Héctor la saque del blog Comunidad Negocios

¿Crees que funcionaria esta idea de negocios en tu ciudad? Como a Héctor, pueda que si.

Enlace │ PinkBerry