5 Errores Que Debes Evitar en tu Blog de Finanzas

Si tu objetivo es ganar dinero con tu blog debes estar en constante mejoramiento del mismo.

Lo que mas deseamos los bloggers es que lleguen mas visitas a nuestro sitio, pero muchas veces lo que encuentran hace que salgan huyendo y que nunca vuelvan a visitar nuestro blog.

¿Cuales son estos errores?

  1. Publicidad Demasiado Intrusiva.

    Aun hoy en día, hay blogs que utilizan publicidad en pop-ups, no se a ti pero yo no regreso a un blog de estos, porque sencillamente se me quitan las ganas e regresar.

  2. Música de Fondo.
  3. Alguna vez te has preguntado ¿Porque tus gustos musicales tienen que agradar a los demás?.

    Llegas tranquilamente a un blog y te asustas porque comienza a sonar la música a todo volumen, bueno eso fue lo que me paso a mi el otro día. ¿Quieres saber que sitio era? Ni si quiera lo recuerdo. ¿Ya ves?

    Poner música de fondo en tu blog lo hace ver poco profesional. Es la mayor de las causas del porque tus visitas duran tan poco y el porcentaje de rebote es tan alto.

  4. Siempre andar buscando atajos.

    Cosas como querer ser mas inteligente que Google, o publicidad engañosa para que la gente haga click en los anuncios de Adsense.

    En cuanto a los blogs, es un camino largo que hay que recorrer, si no tienes paciencia, no tendrás éxito con tu blog.

  5. No actualizar el blog.

    Si quieres mas lectores tienes que ofrecer mas contenido de calidad. Si hay contenido fresco todos los días, al final de la jornada Google te premiara.

  6. No aplicar la frase “menos es mas

    ¿Carga mucho tu blog? Si la respuesta es si, quizás sea porque tienes cargado tu blog de elementos innecesarios (flash, videos, música) que la mayor parte de la gente no utiliza.

    Otra razón podría ser la poca optimización de las imágenes, si este es tu problema, te recomiendo este software; RIOT │ Software Gratuito para Optimizar Imágenes Rápidamente (Sencillo pero Poderoso)

    Mientras mas tiempo tarde tu blog en cargar mayores serán las posibilidades que la gente se aburra y se largo de tu sitio. Recuerda que ahora, Google también toma en cuenta la velocidad de tu blog.

Personalmente he cometido estos errores; 1, 2, 3, 4 y 5. Todos en algún momento caemos en alguna clase de errores por nuestra falta de experiencia y pocos conocimientos del tema.

Pero lo grandioso del ser humano es que puede darse cuenta del error e intentar solucionarlo. Hoy por hoy considero que ya no cometo ninguno de estos errores, pero me ha costado mucho tiempo para lograr esto.

¿Y tu has cometido alguno de estos errores en tu blog?