Trabajos que Pueden Desarrollar los Adolecentes

trabajo adolecentes

Yo tuve mi “despertar financiero” a los 18 años, cuando los problemas financieros comenzaron a pesar en la familia, desde ese entonces trato de instruirme día con día en todo lo que tenga que ver con el dinero y las finanzas en general.

Como adolecente que fui, se que quizás dentro de nosotros tengamos el espíritu de emprendedor y las ideas, pero muchas veces no el dinero y eso es una limitación, pero también llevamos 2 ventajas respecto al adulto común. Tenemos tiempo y energía de sobra.

Aquí algunas ideas de puede desarrollar un adolecente para ganar dinero:

  • Crea aplicaciones para la tienda Apple. Muchos adolecentes están ganando mucho dinero gracias a sus conocimientos de programación y su basta imaginación. Si tu aplicación es buena y útil para los usuarios, en la tienda miles de consumidores seguramente compraran tu producto.

  • Vender fotos digitales. Si eres un apasionado de la fotografía y tomas excelentes fotos ¿Porque no ganar dinero con tu pasión? Hay gente que reporta buenos ingresos extras gracias a esta afición.

    ¿Donde vendo las fotos? En uno de estos sitios que se dedican a este negocio; Shutterstock, Gettyimages

  • Crea un Blog. Un blog es un sitio web como este que estas leyendo. Si se puede ganar dinero con un blog, solo necesitas paciencia, pasión por lo que haces y tiempo, recomiendo leer este articulo; Ganar Dinero con un Blog ¿Se Puede?

    Un blog puede convertirse en una fuente de generación de ingresos, pero ojo, no es de la noche a la mañana, pueden pasar meses e inclusive años antes de poder recibir ingresos.

  • Haz trabajos simples. Empaquetar artículos del súper, cortar el jardín de tus vecinos, planchar la ropa de tus amigo, vender comida casera en el parque, lavar carros, buscar negocios por internet. Si se cuenta con el tiempo suficiente y se tienen las ganas de querer generar ingresos extras, las opciones que mencione antes para ti te pueden ayudar a cumplir con tus objetivos.
  • Diseña Paginas web. Quizás seas bueno en esto y te guste el trabajo de crear un sitio desde 0, ves como tu bebe va creciendo y te emocionas cuando ya lo ves convertido en todo un hombre. ¿Porque no hacerlo para otros? Siempre hay empresas que necesitan de estos servicios.

Cada quien es bueno en su área y sabe bien lo que mas le gusta hacer, solo es cuestión de desarrollar su potencial completo y actuar.

Lo mas importante, quizás el trabajar desde joven te hace ser mejor persona y te enseña lecciones de vida que jamás olvidaras.

Si tienes entre 16 a 20 años, seguramente estas opciones las encuentras atractivas y si ya te has desempeñado en algún otro trabajo que no mencione aquí, seria grandioso que nos contaras que tal te fue dejando tu comentario.