Publicidad en Sombrillas

Las sombrillas son usadas tanto en invierno (lluvia) como en verano (sol) para protegerse. Si eres dueño de una empresa seria buena idea fortalecer su imagen estampando tu logo en sombrillas.

sombrillas personalizadas

¿Quieres preparar una promoción para tus clientes y aun no sabes que regalar?

Premia su preferencias regalando sombrillas con tu logo, haz que tus clientes se identifiquen con tu marca al mismo tiempo que le estas proveyendo algo útil y necesario.

Son muchas las personas que usan las sombrillas diariamente, ¿que tal si todas estas personas portaran una sombrilla con tu publicidad impresa? Esta es una oportunidad que debes aprovechar. ¿Sabes a que es igual esto? Publicidad gratis.

Quizás conozcas a alguien que tenga un empresa que se dedique a estampar publicidad en sombrillas, seria una buena idea que te contactes con el y averigües los precios, empieza con poco y año con año ve aumentando la cantidad producida, tus clientes lo agradecerán.

Otra forma de hacer negocios con esta idea es contactar a las empresas que les podría interesar esta propuesta y contactar a los fabricantes, para que tu como mediador te lleves una comisión.

Las ideas mas simples muchas veces son las que hacen millonarios a muchas personas.