MejorarFinanzas Vuelve a la Normalidad

Barrera de los 100 alcanzada

Había dejado de escribir artículos porque estaba trabajando en el blog para que Google me suspendiera la penalización en la que había caído.

Cuando Google te penaliza, pierdes muchas posiciones en el buscador o hasta puedes desaparecer del índice y en internet, si no estas en Google, simplemente no existes.

Luego en solucionar posibles problemas en el blog y enviar una reconsideración a Google, hoy con mucha alegría quiero decirles que la penalización ha sido suspendida.

Todas las posiciones de las entradas de Mejorar Finanzas están regresando a la normalidad.

En la imagen de arriba, puedes ver como la ultima semana (el tiempo que estuvo penalizado) habían caído las visitas del blog y como el día de ayer ya todo volvió a ser igual que antes (el ultimo punto).

Así que ahora que ese grave problema se ha solucionado continuare publicando entradas acerca de como mejorar las finanzas como bien lo venia haciendo desde siempre.

Como dato curioso, el día de ayer (que fue cuando Google quito la penalización) ha sido el día que el blog ha recibido mas visitas desde que esta en línea.

Muchas gracias a todos los que en algún momento se preocuparon, ya todo se soluciono y voy a tomar las precauciones necesarias para que no vuelva a suceder.

¡Éxitos!