Los Millonarios son unos Fracasados

¿Estas de acuerdo con el titulo de esta entrada? ¿Crees que los grandes millonarios, como Bill Gates, Carlos Slim o Warren buffet son unos fracasados? Si tu respuesta es si ¿Porque?

¿Como definirías el fracaso? ¿Que es el fracaso sino lo contrario al éxito? ¿Serán los millonarios unos fracasados? La respuesta es NO. ¿Porque no? Porque son exitosos.

Estos grandes millonarios, no son unos fracasados, creo que cualquier persona inteligente (dentro de lo razonable) pensaría igual que nosotros, estos tipos son personas exitosas. Quizás tu me digas; Naa yo no creo que estos tipos sean exitosos, quizás tengas razón, quizás alguno de estos tipos tiene una enfermedad crónica que lo esta consumiendo, quizás no tiene el aprecio que necesita de su esposa, quizás no tiene hijos o no puede tener, quizás se siente hueco y vacío o quizás tiene tanto dinero que ya no sabe ni que comprar si lo tiene todo, bueno, casi todo, menos la felicidad, o quizás ya la tengan también, cosa que no me sorprendería.

Bien, no estoy diciendo que este sea el caso de alguno de los personajes que mencione antes.

Si nos limitamos nada mas al área de las finanzas y el éxito empresarial, estos tipos llevan el estandarte, estos tipos no son nos fracasados, estos tipos tienen algo que nosotros no tenemos o no hemos descubierto que lo tenemos aun, es por eso que son mas exitosos que nosotros en el área de las finanzas.

¿Que les ha valido su éxito? No lo se.

Ahora, recuerdas el titulo de esta entrada, ¿Como es entonces que los millonarios son unos fracasados? Bien, habrán quienes piensen que si, yo creo que no.

Nadie en el mundo, esta aislado del fracaso, todos en algún momento, hemos sufrido en carne propia el amargo sabor del fracaso y si digo todos, estos grandes millonarios también están dentro de la cesta.

¿Sabias que según las estadísticas, los grandes millonarios fracasan en 4 de 5 negocios que emprenden? Solo alcanzan el éxito en sus negocios, luego de muchos años de fracasos y continuos, luego de mucho dinero/tiempo perdido, luego de mucho sacrificio y esfuerzo gastado, luego de ver como sus negocios se derrumban y tienen que comenzar todo de nuevo.

¿Increíble no? En ese caso, seria lógico pensar que tu o yo, estimado lector, podamos fracasar en nuestro siguiente intento de emprender algún negocio.

Si las estadísticas son correctas, logro identificar que la clave de su éxito, ha sido su perseverancia. ¿Eres perseverante? Sueña en Grande, Nunca te rindas.

¿Alguna vez has fracasado en algo? No necesito conocerte para saber la respuesta, yo mismo lo he vivido en carne propia, he fracasado mucho en muchas áreas de mi vida, no solo financiera.

¿Se es un fracasado, solo porque se fracasa en algo, una y otra vez? Por su puesto que no, el fracaso, es parte del camina hacia el éxito.

no te rindas, sigue adelante no eres un fracasado

Si has intentado algo y no lo has logrado, no te rindas, sigue intentándolo.

No eres un fracasado