Idea de Negocio, Casas Prendarias │ Ganar Dinero en Tiempo de Crisis

¿Que son?

Las casas de crédito prendarias son negocios que surgen para cubrir las necesidades económicas de las familias y personas que se encuentran en dificultades financieras. Su ventaja es que hace prestamos de forma rápida y sin complicaciones.

¿Porque este es un buen negocio?

En medio de la crisis económicas, muchas personas acuden a este tipo de negocios en busca de un poco de dinero que les ayude a sobrellevar la dura carga económica que tienen, así que existe un mercado muy amplio a quien ofrecerles sus servicios.

casa credito prendario prestamos

¿Como funcionan las Casas Prendarias?

El cliente deja un articulo o prenda de valor (joyas de oro, celulares, televisores, cámaras fotográficas) y a cambio recibe dinero. Para recuperar su articulo tan solo tiene que pagar la cantidad que le prestaron mas un interés.

De esa forma es como las casas de empeño se han convertido en la solución para millones de personas en toda Latinoamérica.

¿Sabias que el 90% de los clientes recuperan su prenda? Muchos de ellos consideran que estos objetos tienen un valor sentimental y solo se valieron de ellos para salir de un apuro financiero.

Tanto si necesitas dinero como si deseas iniciar este negocio esta es una buena alternativa.

Si tienes alguna joya de valor, de oro preferiblemente y necesitas dinero rápido puedes optar por venderlo a un negocio de compra y venta de oro, quizás te den mas dinero por tu oro.

Lee También │ Negocios de Compra y Venta de Oro ¿Como Funcionan?