Google a Penalizado a MejorarFinanzas.com

Me siento muy triste, porque por alguna razón, el blog y casi todos los artículos han perdido muchas posiciones en el buscador Google.

Me he dado cuenta de esto, porque revisando las estadísticas de Analytics, ahora solo llegan 2 visitas como máximo desde Google.

Desde el pasado miércoles, no he publicado artículos sino hasta hoy. ¿Porque? Bueno, esta semana ha sido de exámenes y también me siento algo desilusionado con lo que le ha pasado en el blog, es un duro golpe para mi, puesto que apenas vengo iniciado con el blog y nunca me había pasado esto antes.

Ustedes saben que las mayorías de visitas vienen de Google, tengo que buscarle una solución lo mas pronto posible, sino mi blog nunca cumplirá su propósito, de ser un gran blog de finanzas.

¿Alguien tiene alguna idea de porque mi blog pudo ser penalizado? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Tienes alguna sugerencia para mi?

Por lo pronto, tengo que leer cuidadosamente las directrices para webmasters de Google, quizás cometí algún error sin darme cuenta (lo mas probable) y de ser así, tengo que rectificarlo y pedir disculpas.

No todo esta perdido aun amigos, puesto que existe la posibilidad de re inclusión al Buscador mas popular de mundo, así que hoy que ya estoy libre, me voy a poner manos a la obra y voy a tratar de solucionar los posibles problemas que ocasionaron la caída de posiciones de mi blog.

Aun no estoy muy seguro de casi nada, pero antes de solicitar que incluyan mi sitio nuevamente en el buscador, voy a hacer algunos cambios que creo posiblemente sean la causa del problema y del trago amargo que estoy pasando.

¡Deséenme Suerte!