Formas de Conseguir Dinero Rápido

formas de conseguir dinero rapido

Hay momentos en la vida que necesitamos conseguir dinero urgentemente, ya sea para comprar algo que de verdad ocupemos, aprovechar una oportunidad de negocio o ayudar a un miembro de la familia en desgracia, entre otros casos.

Si te encuentras en una situación como la anterior, mi consejo seria que no comiences ningún negocio porque no existe un negocio te hace rico de la noche a la mañana.

Si lo que necesitas es conseguir dinero rápidamente puedes elegir entre unas de las siguientes opciones:

  • Consigue un Préstamo.

Solo si tienes mucha urgencia pide prestado y solo para usar el dinero en algo que de verdad valga la pena. No te metas en deudas de manera innecesaria.

Puedes conseguir un préstamo con algún amigo o familiar cercado, generalmente te prestaran dinero si el monto no es tan grande y les inspiras confianza.

Otra opción que tienes es pedir dinero prestado a un banco ya que estos siempre están dispuesto a prestar dinero a quien lo necesite, claro cobrando un interés mensual, debes fijarte que el interés no sea tan alto y asegúrate que te presten solo la cantidad que necesitas.

  • Vende Objetos de Valor a tus Amigos

Ya creciste, tienes una urgencia económica, es hora de desacerté de ese comic, si ese, la primera historieta de Superman salida en 1938. Seguramente tienes algún objeto de valor y tienes un amigo con deseos de comprártelo. ¿Que esperas? necesitas el dinero, es hora de decirle adiós a ese objeto. Se que es duro pero hay que hacerlo.

  • Organizar una venta de Garaje

En tu casa hay cosas que ya no necesitas, si te pones a vender todos estor artículos fuera de tu casa seguramente podrás conseguir algún dinero extra. No olvides que son objetos que ya no usas, así que ofrécelos a precios moderados.

  • Vender artículos de Oro

Casi todo el mundo (especialmente las mujeres) tienen joyas de oro en sus casas. El oro es un activo que nunca baja de precio y tiene valor en todo el mundo. Partiendo de esa idea, lo que tienes en tu gabinete no solo es oro, también es mucho dinero.

Hay muchos negocios que te dan dinero al instante por tus prendas de oro, si ya te acordaste que tienes joyas de oro en tu casa y necesitas dinero rápido puedes conseguir prestamos por ellas o venderlas en alguno de estos lugares.

Si quieres mas información acerca de como funcionan estos negocios te recomiendo leer esta entrada; Negocios de Compra y Venta de Oro ¿Como Funcionan?

  • ¿Que pasa si no tengo oro? Vende cualquier otro articulo de valor o consigue un préstamo por el.

Es cierto, muchos hombres no invertimos dinero en oro, pero si en tecnología y cosas por el estilo. Cualquier otro articulo de valor lo puedes usar para obtener un préstamo urgente o venderlo a buen precio.

¿Has escuchado hablar de las casas prendarias? Estos son negocios que a cambio de tus objetos de valor te prestan mucho dinero.

Puedes conseguir un prestamos por televisores, cámaras de video, electrodomésticos, celulares y cualquier aparato que funcione.

También te recomiendo que leas esta entrada para que obtengas mayor información; Idea de Negocio, Casas Prendarias │ Ganar Dinero en Tiempo de Crisis

  • Vende artículos en sitios de subastas como Ebay.com

También es otra forma practica de conseguir dinero extra. Puedes pasarte también por el articulo; Ganar mas Dinero Vendiendo Artículos en Subastas vía Internet

Si no necesitas una cantidad exagerada de dinero seguro puedes vender 2 o 3 artículos y lograras cubrir ese monto.

  • Acude a tu fondo de emergencia

Usa tus ahorros para salir de tus deudas o problemas de dinero, pero recuerda seguir ahorrando ya que el propósito de este fondo es precisamente respaldarte cuando tengas emergencias financieras.

  • Exprime tu tarjeta de crédito

Esta es una de las peores opciones que tienes para conseguir dinero rápido, la he puesto de ultimo a propósito precisamente para que intentes una de las anteriores, pero si no te queda otra opción, intenta con esta.

¡Suerte!